Ático Chic en rosas y azules.

Los áticos son siempre especiales, se benefician de una serie de ventajas y características que ningún otro espacio tiene… esto se debe a la cubierta a dos aguas, en algunos casos, a la existencia de vigas de madera a la vista y a la forma de la estructura general de los espacios, en particular, el espacio del ático es muy acogedor y hermoso, en este encontramos un claro ejemplo, que cuenta con una decoración interior interesante, y llena de color.
Las ventanas no son muy grandes pero cuenta con claraboyas que permiten la entrada de mucha luz natural, animando el ambiente. La comodidad de este espacio también proviene de los suelos de madera que tienen una hermosa textura y calidez a cualquier tipo de decoración. El techo alto llama la atención  y el hecho de que tenga las vigas de madera, a la vista,  hace que sea aún más acogedor.

 

01

Este cuenta con un plan de piso diáfano, que contiene una amplia cocina, un salón acogedor y un comedor…todos comparten un espacio de largo y están perfectamente delimitadas por columnas y por el uso de diferentes colores, a diferencia que en las habitaciones han personalizado las paletas de colores y son relajantes y muy elegantes…y si a todo esto le añades unos balcones que permiten tener unas vistas panorámicas de los alrededores, siendo una extensión de la sala de estar y del dormitorio principal…que nos queda???un ático perfecto.

02

 

04

 

05

 

06

 

07

 

08

 

09

 

10

 

11

 

12

(Visited 37 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.