Arquitectura doméstica

¿Cómo podemos conseguir una cocina de ensueño? “La cocina perfecta debe tener una buena distribución, esto es, que funcione ergonómicamente”, afirma Llüisa Deulonder.

El estudio de Chone de la Sotilla y Lluisa Deulonder, es uno de los estudios con un gusto exquisito , relacionado con la “arquitectura doméstica”.
Deulonder es un estudio de interiorismo especializado en la realización de cocinas y planchadoras.
Estas profesionales, apasionadas con el mundo de la cocina, comenzaron con la elaboración de unos diseños personalizados en el que poder responder así, a las necesidades de cada usuario, su objetivo, diseñar un lugar donde poder cocinar, almacenar, comer y limpiar ,de manera que todo este organizado de forma práctica y cómoda.

Seguramente,la cocina es uno de los rincones de la casa en el que más tiempo invertimos. El principal factor que suele preocupar, es el espacio. ¿Quién no ha deseado tener una cocina como la de las películas, dónde todo está ordenado perfectamente? Pues bien, no todo se trata de las dimensiones, sino del aprovechamiento del espacio.Y  esto, precisamente, es de lo que se encarga la diseñadora Lluïsa F. Deulonder.

  06

05 04 03 02 01 07

08

Lluisa F.Deulonder ha publicado la obra “La cocina y otros espacios domésticos” en el que da un detallado análisis de las necesidades requeridas para este tipo de interiores, propone una serie de solucciones y claves para el diseño y adaptación de estos espacios,para con ellos, optimizar el espacio y lograr de acuerdo con las necesidades actuales  un ambiente agradable de trabajo

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.