ApartamentoMini con encanto

Aunque es un apartamentoMini… este lugar tiene un interior muy encantador…y  lo que lo hace tan especial, es su interior perfectamente planificad0. Teniendo en cuenta su tamaño, el apartamento debe sentirse apretado y pequeño, pero no es así…cuenta con una planta abierta, que incluye un espacio de vida agradable con un sofá y una mesa de centro, dandolé un toque más personal, encontramos como mesita, una caja elevada en la esquina.

01

 

En estos MiniEspacios, buscar el almacenamiento es muy complicado y en este caso, lo encontramos debajo de la cama…en el que hay un montón, ya que esta, en una zona elevada y gracias a ello, han conseguido crear una zona diurna. La cocina está en el extremo opuesto de la habitación…es abierta y tiene un diseño elegante, con gabinetes de pared y servicios integrados.

El cuarto de baño es casi tan amplio como la cocina y por lo tanto, da cabida a una zona de lavandería…como se puede ver, un apartamento que parece demasiado pequeño para estar cómodo en la teoría, pero que puede ser bastante sorprendente y encantador. Te hace reconsiderar todas las opciones que cada vez despedidos sin pensar en el potencial.

02

03

04

05

06

07

08

09

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.