Apartamento Nórdico – Suecia

Un encantador apartamento, situado en, Estocolmo, Suecia. La arquitectura y el diseño de interiores de estos países está determinada por el clima y su ubicación geográfica.

Un estilo Nórdico, la escasa luz natural y los prolongados inviernos obligan a que los interiores sean amplios y luminosos, por lo que debe priorizarse el aprovechamiento de la luz natural. Por este motivo, el color dominante es el blanco, seguido de los tonos claros que permitan iluminar las diversas estancias, también condiciona el uso de los materiales que deben ser colores  y maderas en claros…un claro ejemplo de ello, este apartamento.

01

 

Este tipo de estilo, busca combinar lo tradicional con lo moderno para lograr ambientes característicos, la funcionalidad está por encima de otros aspectos. Un apartamento con techos altos y habitaciones espaciosas, en las que nos encontramos textiles como el lino …algodón …que sirven de soporte a diseños de cuadros o rayas…..maderas en tonos claros y neutrales, para contribuir a la generación de espacios amplios y a la luminosidad de los ambientes….muebles con líneas rectas, puras y limpias se combinan con curvas suaves, consiguiendo así….lo que siempre queremos ….un ambiente acogedor.

07 - copia

 

06

12

 

14

03

23

 

25

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.