Apartamento Nordico

Un apartamento con una iluminación y un espacio, que es utilizado de manera eficiente y con estilo…cuidadosamente escogidos los colores neutros, muebles de diseño simple, un surtidode objetos bien editado…con pequeños acentos contemporáneos.

Todo el espacio está cómodamente instalado el blanco – paredes blancas, carpintería blanca, baldosas blancas en el baño, incluso un radiador pintado de blanco – con lo que las paredes parecen expandirse hacia fuera y dar la ilusión de más espacio. Grandes ventanales, tanto en la sala de estar y el dormitorio… que anima todos los posibles rayos de sol y luz natural, en todo su apartamento.

01

 

Los techos también parecen altos, en parte debido a la gama de colores bien elegidos y también porque las luz del techo…entre la luz natural que entra por las grandes ventanas descubiertas, las luces empotradas en el techo, y las lámparas de mesa en buena posición, hacen del espacio se siente indiscutiblemente abierto, aireado y luminoso.

En cuanto al mobiliario, todos tienen la capacidad para atender a una doble función : una mesa de comedor puede convertirse en una estación de trabajo, otomano puede haber otro asiento (o dos), y una parte superior del radiador de mármol transforma el espacio con luz natural en un estante elegante. Hay un montón de espacio para caminar entre y alrededor de todos los objetos, lo que también ayuda el apartamento para sentirse más grande de lo que realmente es. Un apartamento inspirado por el sentimiento de calidez  y con una simplicidad contemporánea, perfecta.

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.