Apartamento con Estilo en Suecia

Como una estancia tan pequeña se convierte….simplemente en un apartamento encantador??…la perfección la encontramos en la utilización monocromo de su interior …..alguna pieza de diseño…cada pequeño detalle interesante y elementos de estilo en todas las habitaciones….como el collage de fotos en blanco y negro… bodegones elegantes…todo parece estar por casualidad…y esta estudiado al detalle, de donde tiene que estar.

01

 

Encontramos una cocina sencilla, con azulejos blancos y juntas en negro ..simplemente perfecta.. un recibidor en el que destacan las perchas puntos Muuto, así como el uso de tonos tierra combinados con blancos y grises, dan al apartamento una sensación acogedora…sin duda a veces la sencillez vale más…y aquí lo hemos comprobado.

05

07

 

04

03

02

Fotografiado por kristofer Johnsson

(Visited 54 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Maria 3 febrero, 2015 at 5:01 pm

    Me gusta mucho todo excepto el color, creo que un espacio tan reducido podría ser mas alegre. Los tonos tan blanco y negro en un espacio tan pequeño no me acaban de convencer. Las paredes por ejemplo las pondría con un papel pintado colorido, quizas con un diseño de plantas, o un paisaje que diera amplitud y paz, como uno de los que hay en http://www.rebelwalls.es, algo mas alegre y creativo para romper al menos la monocromía del negro.

    Reply
    1. Cristina Cruz 4 febrero, 2015 at 10:02 am

      No sería mala idea…un papel pintado o un foto mural, como los que acabas de mostrar…. le daría un toque de color 😉

      Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.