Ambiente Industrial con palets de mobiliario.

Se ha convertido en conocimiento común que los pallets, son extremadamente versátiles y que pueden ser utilizados para hacer múltitud de cosas funcionales. Muchos de los hogares tienen muebles de pallets…no  sólo por elección como solución, sino porque es interesante y porque es tendencia. Se trata también de poder integrar los muebles en la decoración y hacer que se mezclan y que destaquen al mismo tiempo.

En el caso de este apartamento, el diseño interior no puede ser más armonioso. Es un pequeño apartamento que se encuentra en Praga, diseñado por SMLXL Estudio y tiene dos niveles, las habitaciones no son amplias, pero exactamente no parece diminuta tampoco…eso es debido a la forma en que el interior fue diseñado… hay un fuerte ambiente industrial mires por donde lo mires.

01

 

Paredes de ladrillo blanco por todas partes , en la zona de estar de planta abierta se puede ver el sofá y los módulos de asientos tapizados en negro y bases de pallets blancas, la combinación de colores es agradable y coincide con la decoración general.

El dormitorio tiene una cama con una base también hecha de pallets  y se extiende a los laterales en forma de mesitas de noche. Todas las habitaciones cuentan con este clásico de combinación en blanco y negro, pero también todos tienen una chispa de color. En el caso de la planta abierta sala de estar, el color se introduce a través de las sillas del comedor, teniendo en cuenta el hecho de que la decoración es muy industrial y que la pared se pintó de blanco y está hecha de ladrillo, la iluminación juega un papel importante ya que hace que la habitación parezca más cálido y acogedor.

02

05

06

07

08

09

(Visited 58 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.