Aire vintage Chic con un toque retro: The Blue Coffee

The Blue Coffee; es un proyecto de interiorismo realizado por Francisco Segarra,una firma levantina que no deja de sorprender, siendo esta, una de las empresas líderes en el sector del mueble.

Francisco Segarra a petición de un cliente de Nueva York desarrollo esta cafetería, resultado….este.

01

Es un espacio que recoge el gusto por el vintage retro-industrial, que me encanta. Ubicada en la ciudad de New York, su decoración se ha basado en conseguir una imagen actual y cosmopolita que proporcione un ambiente cálido y acogedor .

Todas las piezas de mobiliario y decorativas, utilizadas en el proyecto, las podemos encontrar en: sofás chester antiguos, las lámparas industriales recuperadas de viejas fábricas o el raído banco de carpintero que hace las veces de barra de bar, todos estos objetos de decoración seleccionados… porcelanas antiguas…globos terráqueos, elementos de vidrio, los ventiladores de techo….todo ello, junto con su iluminación adecuada…..hace que nos conectemos con el pasado.

02

05

Ha utilizado materiales nobles, como la madera de pino oscura, presente en los suelos y vigas…combiando las baldosas de cerámica para recubrir sus paredes, los azulejos son parte de la colección de FS by Peronda Cerámicas, diseñada por el propio Francisco Segarra en colaboración con la firma de cerámica Peronda.

Utiliza la piel azul y el mimbre,que son elementos que le da un aire cálido a la estancia, acompañado de tonalidades que predominan en el ambiente, le confieren al local un estilo vanguardista, muy urbano y elegante, al estilo Newyorkino.

04

07

The Blue Coffee ha sido aceptada para competir en los Restaurant & Bar Design Awards, los galardones que premian,el diseño de bares y restaurantes;  en losWorld Interiors News Annual Awards, por su innovación en el interiorismo comercial y la arquitectura.

Fotografías, cortesía de Francisco Segarra
 
Showroom Francisco Segarra
C/ Bélgica, Nave 27
Polígono Ciudad del Transporte
Castellón ‎
Tel. 964 25 79 08 ‎
www.franciscosegarra.com

 

 

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.