31m2 con espacio al aire libre.

Lo que también es inusual e interesante de este apartamento, es que es MiniMini… 31m2, un planteamiento de piso diáfono con un interior muy acogedor, en el que se ha aprovechado al máximo, una cocina-comedor y sala de estar comparten el mismo espacio abierto, en el que el sofá, es colocado al lado de una gran ventana y una puerta que conduce directamente  a un patio soleado. Este apartamento no incluye gran cantidad de muebles…se desarrolla poco a poco antes tus ojos nada más entrar .

 01

 

En cuanto al interior, aunque el espacio es pequeño.. es luminoso y acogedor. El mobiliario fue inteligentemente diseñado para adaptarse al espacio y  se encontraron soluciones de almacenamiento inteligentes para un montón de cosas…por ejemplo, el microondas se sienta en la parte superior de la nevera y hay una unidad de almacenaje de la esquina cerca de la entrada. La cocina es sobre todo blanco con detalles en madera. El mostrador coincide con el suelo y los aparatos de acuerdo con las paredes blancas y claras.

La habitación no es una habitación separada, sino parte del plan de piso abierto que hemos descrito anteriormente. Una pared parcial se sitúa entre la zona de dormitorio y la sala de estar.

03

04
05
06
07
08
09
10
(Visited 1 times, 1 visits today)

1 Comment

  1. Cristina Gonzalez 1 junio, 2016 at 11:39 pm

    Es impresionante lo que se puede lograr con inteligencia y buen gusto. Esplendidas ideas.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.